Los envíos por correo son 24 h/48 horas, aunque puede demorarse por causas ajenas a la tienda; en estos casos, será la empresa de logística la responsable de ello. Este método se utiliza únicamente para España (Península y Baleares); para el resto de España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) u otros países tanto de Europa como del resto del mundo, los envíos no son posibles por el momento
En el caso de que el pedido sea devuelto por el medio de envío seleccionado, ya sea por problemas en la dirección, por no estar presente en su domicilio, por no recogerlo en la empresa de logística, etc.., el coste de un nuevo envío correrá por cuenta del cliente, que deberá abonar el coste por adelantado.
MUY IMPORTANTE: Todos nuestros envíos salen fotografiados y en condiciones óptimas de nuestros almacenes; por tanto, si el cliente recoge un paquete golpeado, no podremos ser responsables sobre las condiciones que pueda tener el artículo y no podremos realizar ni devolución ni similares.
¿Cómo actuar en caso de recibir un paquete dañado, golpeado, etc.? El cliente deberá rechazar la recogida y deberá indicarle al repartidor el motivo de dicho rechazo (si la caja viene fuertemente golpeada o dañada, por ejemplo, lo que puede afectar a al artículo que contiene). Tras esto, tendrá que enviarnos un e-mail para remitir la correspondiente reclamación a la empresa de transporte y que, de esta forma, el seguro cubra el problema; en estos casos, procederíamos a una nueva entrega.